ORTODONCIA ADULTOS            

La edad ya no es impedimento para alinear tus dientes y mejorar tu aspecto.

LA sonrisa es un elemento fundamental en el atractivo personal. Una sonrisa que muestra unos dientes luminosos, blancos y bien alineados trasmite salud y juventud. Junto con eso, una linda sonrisa te abre puertas, mejora autoestima, genera una buena impresión en los demás.

Al alinear los dientes y ajustar la oclusión (mordida) en la edad adulta, se mejora notablemente la salud de las encías, del hueso que sujeta los dientes, y el funcionamiento de la articulacion témporomandibulares junto a los músculos masticatorios. En resumen, se obtiene una sonrisa más atractiva y se contribuye a preservar la longevidad de tu dentadura y tejidos adyacentes.

En nuestra consulta, el análisis de cada paciente es realizado con gran minuciosidad y así los objetivos y el plan de tratamiento están individualizados para cada caso.

Utilizamos los últimos avances tecnológicos en diagnóstico (diagnóstico 3D digital con scanner intraoral), técnicas clínicas y aparatos de ortodoncia de última generación, para que el tratamiento te sea lo más eficaz, cómodo y acotado posible.

Junto con eso, nos preocupamos de explicarle al paciente con la mayor claridad: el paciente DEBE estar muy bien informado de su diagnóstico, plan de tratamiento, pronóstico y duración aproximada.

Los aparatos fijos pueden ser pequeños y transparentes, de forma que apenas afectarán a tu vida diaria. Puedes hablar y comer con normalidad y además son muy discretos.

También se pueden instalar aparatos fijos por detrás de los dientes con la técnica lingual y hacerlos casi invisibles («Incognito»-3M).

Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, existe la posibilidad de utilizar los alineadores casi invisibles Invisalign, con la ventaja de poder quitártelos cuando consideres conveniente, sabiendo que a mayor uso, se obtiene el máximo rendimiento del aparato.

En algunos casos, el origen de los problemas dentarios y estéticos más acentuados se debe a defectos en el tamaño o posición de los huesos ya sea del maxilar o la mandíbula. En estos casos, con la colaboración de la CIRUGÍA ORTOGNÁTICA se corrigen los problemas dentarios y, además, se restaura la armonía facial y su funcionalidad.

HORARIOS DE ATENCION

Lunes-Viernes 10:00-19:15
Colación 13:00-14:30
Sábado-Domingo Cerrado

 +22 244 9098

+56 9 5798 8927

 DIRECCIÓN