Blanqueamientos Dentales2017-09-08T03:38:16+00:00

Blanqueamientos Dentales

Actualmente la imagen de una persona, sobretodo  una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante, incluso para el éxito profesional.

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos odontológicos que más ha contribuido a las personas a obtener una sonrisa más luminosa, fresca y juvenil.

Se puede realizar a un conjunto de dientes o bien a un solo diente que este comprometido estéticamente.

En Dental Health se utilizan blanqueamientos de 2 tipos: usando geles en base de peróxidos, se logra una reacción química en la dentina (capa interna del diente) sin dañar ni abrasionar esmalte ni superficie dentaria.

Existe un blanqueamiento que es portable: al paciente se le confeccionan unas cubetas especiales en el laboratorio y se le entrega un set de jeringas con el gel en una concentración específica. El paciente debe ponerse éstas cubetas con el gel por un tiempo determinado al día, con una duración aproximada de 14 días. La ventaja es que produce menor sensibilidad, es más económico, el cambio es más gradual y puede repetirlo a posterior.

También realizamos en blanqueamiento en consulta, con un gel a base de peróxido en una concentración mucho mayor y que se activa con una fuente luminosa especial, después de haber protegido las encías del paciente. Muchas veces el paciente queda contento con 1 sesión de 60 minutos (aproximadamente), pero dependiendo del caso pueden necesitarse más sesiones. Para ello contamos con la tecnología luminosa, una de las líderes en el mercado americano en materia de blanqueamientos dentales.

Ambos procedimientos con exelentes resultados.

HORARIOS DE ATENCION

Lunes-Viernes 10:00-19:15
Colación 13:00-14:30
Sábado-Domingo Cerrado

 +22 244 9098

 +56 9 5798 8927

 DIRECCIÓN