INVISALIGN – ORTODONCIA INVISIBLE          

Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, existe la posibilidad de utilizar alineadores invisibles Invisalign.

Como son delgados y de un material único en el mundo (mezcla de rigidez y suavidad) logran máxima discreción, comodidad, incluso para modular y hablar perfectamente.

No hay restricciones de alimentación pues se remueven para comer y lavarse los dientes. Así evitar riesgos de caries e inflamaciones de encías.

Te olvidas de las heridas provocadas por los frenillos tradicionales.

Muy fáciles de transportar, con un envase pequeño y anti hongos.

Gracias a que es confortable, no molesta para realizar deportes y en caso necesario, puedes removerlo para usar un protector bucal.

Su tecnología Smart Track es única dentro de cualquiera de los alineadores del mercado pues permite alinear las piezas y mejorar la oclusión (mordida) con una velocidad 2 veces más rápida que la ortodoncia tradicional, por esto y mucho más, Invisalign ha sido escogido por años como el mejor sistema de alineadores del mundo.

Hoy en día casi todos los pacientes son “candidatos” para  la utilización de ésta técnica y es estudio de ortodoncia será esencial para definirlo.

Nuestros especialistas en ortodoncia y ortopedia dentomaxilar están acreditados y con un máster en técnica Invisalign.

Además frente a otras clínicas tenemos la novedad del momento: el SCANNER INTRAORAL ITERO, donde podremos realizar una simulación de cómo quedarían tus dientes y oclusión después de un tratamiento con INVISALIGN a manos de nuestros ortodoncistas certificados.

El futuro es AHORA en Dental Health.

Ciencia- Tecnología- Estética – Comodidad- Vanguardia

HORARIOS DE ATENCION

Lunes-Viernes 10:00-19:15
Colación 13:00-14:30
Sábado-Domingo Cerrado

 +22 244 9098

+56 9 5798 8927

 DIRECCIÓN